18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes: “Sí tengo la propuesta del reality juvenil”

La actriz admitió que negocia un contrato con Frecuencia Latina para conducir un nuevo programa.

Vanessa Terkes admite que negocia un contrato con Frecuencia Latina. (USI)
Vanessa Terkes admite que negocia un contrato con Frecuencia Latina. (USI)

El acercamiento de Vanessa Terkes con Frecuencia Latina se afianza cada día más. Ayer, la actriz finalmente confirmó que negocia su contrato con el canal de la avenida San Felipe para conducir un nuevo reality juvenil que saldrá a competir con ¡Esto es guerra! y Combate en la temporada veraniega del 2014.

“Sí, hay la propuesta, pero aún no firmo contrato. Estoy en un almuerzo de trabajo”, señaló Terkes dando a entender que tuvo una reunión con personas involucradas en el proyecto.

Como se recuerda, Vanessa mantiene firme su deseo de volver a conducir un programa en señal abierta luego de su buena experiencia en el fenecido espacio Dos sapos, una reina, en donde reemplazó por corto tiempo a Maju Mantilla.

Mientras la artista negocia su contrato con el canal latino, el modelo Nicola Porcella aún no decide si migra a la misma televisora para ser el compañero de la actriz en la conducción del reality juvenil.

“Vamos a ver qué pasa. Nada está dicho aún. Veremos qué me dicen ahora en la productora Protv sobre mi contrato (que finaliza el 31 de diciembre)”, dijo Porcella, quien sigue tentado para quedarse en el reality ¡Esto es guerra! de América Televisión.

El nuevo programa de Frecuencia Latina se emitiría a partir del mes de febrero del 2014 y contaría con varios modelos conocidos entre los concursantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.