24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Tongo amenaza! Ahora lanzará su diccionario tonglish

Tras ser reconocido por YouTube por haber alcanzado 100 mil suscriptores en su plataforma, el cantante hizo nuevo anuncio para sus seguidores.

Tongo aseguró que diccionario será del agrado de sus fans. (Foto: Trome )
Tongo aseguró que diccionario será del agrado de sus fans. (Foto: Trome )

José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘Tongo’, anunció que creará su propio diccionario donde difundirá su propio idioma bautizado como Tonglish.

Tongo recibió premio de YouTube por superar los 100 mil suscriptores [VIDEO]

“Me llaman de varias empresas grandes para lanzar el tonglish, pero como diccionario. Creo que será sensacional, porque es hablar solo fonéticamente, tal y como lo entendemos del inglés”, indicó el cantante.

El artista enfrentó los cuestionamientos de sus detractores quienes aseguran que su personaje es una parodia y que obedece a su populismo tras ser reconocido por YouTube por ser seguido por 100 mil suscriptores en esa plataforma.

¡Tongo no se cansa! Escucha su nuevo cover de ‘Hotel California’ [Video]

“En otros países la gente se apoya, acá, prácticamente, me he quedado muy decepcionado con gente a quien dí la oportunidad con mis temas y me han pagado mal”, señaló.

‘Pan con ají’ es el próximo tema que alista en conocido ‘Tongo’ y que difundirá a través de su canal YouTube cuando tenga 600 mil suscriptores.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Tongo