13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira sobre Gerard Piqué: “Es como estar casada con un soldado”

Colombiana reclama que su pareja no tiene tiempo para ella y sus hijos “por estar atado” al equipo del Barza.

Se conocieron en el Mundial de Fútbol 2010. (EFE)
Se conocieron en el Mundial de Fútbol 2010. (EFE)

La cantante colombiana Shakira admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, no puede dedicarles mucho tiempo a ella y a sus hijos por sus compromisos con el equipo del Barcelona.

“Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado al Barcelona y no puede viajar. Le dan pocos días libres al mes, pero más allá de esos días, tiene que estar siempre para el equipo, entrenando y jugando. He tenido que aprender a lidiar con ello porque me gusta mucho viajar y siempre digo. ‘Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!’”, declaró Shakira a la revista Hello!

Sin embargo, la artista desea que sus hijos Milan (3) y Sasha (1) crezcan practicando deporte. “Quiero que mis hijos practiquen deporte aunque al final no acaben dedicándose profesionalmente. La manera en la que el deporte define la personalidad de los niños es maravillosa”, agregó la cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.