26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira: "No habrá ‘actividad extracurricular’ con Piqué"

La cantante dijo que respeta la concentración que debe tener el futbolista español durante su participación en el Mundial.

Shakira descartó por el momento planes de matrimonio. (AP)
Shakira descartó por el momento planes de matrimonio. (AP)

Con el fin de cuidar las energías del futbolista español Gerard Piqué, la cantante Shakira aseguró que no realizará ‘actividades extracurriculares’ con este.

“No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las ‘actividades extracurriculares’, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”, dijo la colombiana en el programa de televisión Al rojo vivo.

Por otro lado, descartó por el momento planes de matrimonio. “Claro que hemos hablado de una boda, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó The Voice y el Mundial… Siempre hay algo que nos impide planear una boda. Pero no me parece tan importante porque ya hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa”, confesó la intérprete.

Sin embargo, su estado civil no impide que la pareja desee agrandar la familia. “Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero. Ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.