Se robó todas las miradas. Jackie Chan causó sensación en la alfombra roja de los Oscar 2017 apareciendo con dos pequeños osos de peluche en sus manos.
El actor hongkonés, famoso por protagonizar películas de artes marciales, reveló que se trata de una iniciativa para promocionar una ONG en defensa de los pandas.
Los pandas lucían una vestimenta amarilla que llamó la atención de los fotógrafos. Incluso uno de ellos llevaba un pin de UNICEF .
Con la presencia de estos dos tiernos muñecos en la gala más importante del cine, el carismático artista busca hacer un llamado al público a participar del cuidado de especies en peligro de extinción.
El actor aprovechó las entrevistas de los medios para revelar que en China tiene dos pandas bajo su cuidado, a los que considera ‘sus bebés’.
TRAYECTORIA RECONOCIDA
Jackie Chan ha dedicado su vida a la industria del cine. Recientemente reveló que trabajando como productor, director y actor, ha participado de un total de 250 películas.
Por tal motivo, la Academia decidió otorgarle un Oscar honorífico por su gran trayectoria fílmica.
Te puede interesar
- Oscar 2017: Steve Harvey respaldó a Warren Beatty por su error en la entrega de los premios
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.