16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jackie Chan

Neymar es tal vez en la actualidad uno de los futbolistas que más ha nombrado la prensa mundial. Y es que su posible llegada al PSG ha despertado comentarios de jugadores, entrenadores y fanáticos en todo el globo.

A sus 63 años, Jackie Chan sigue haciendo películas de acción, y esta vez, regresa a la pantalla grande con ‘El Extranjero’, un filme donde comparte escenas con Pierce Brosnan.

Jackie Chan , uno de los rostros más conocidos del cine chino a nivel mundial, presentó una nueva serie de dibujos animados en que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños.

Se robó todas las miradas. Jackie Chan causó sensación en la alfombra roja de los Oscar 2017 apareciendo con dos pequeños osos de peluche en sus manos.

El actor de 62 años fue galardonado en reconocimiento a su contribución a la industria cinematográfica.

La ‘superestrella’ de Hollywood y experto en artes marciales, Jackie Chan, recibirá un Oscar por su trayectoria en noviembre, informó el jueves la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Una gran explosión de un autobús en Londres (Inglaterra) provocó el terror en los transeúntes que iban cruzando el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, y por los alrededores del lugar.

El actor, director y estrella de las artes marciales, Jackie Chan, ha fundado una escuela de actores para el cine y la televisión en el centro de China, según informó hoy la web nacional de noticias Sina.

El actor y especialista en artes marciales hongkonés Jackie Chan, cuyo hijo, Jaycee Chan, pasó recientemente seis meses en la cárcel por consumo de drogas, aseguró en una entrevista que al joven le ha sentado bien el tiempo en prisión, y hasta bromeó con la posibilidad de que repita cada año el castigo.

Tras seis meses encerrado en una cárcel de Pekín (China) por consumo de drogas, Jaycee Chan, el hijo del popular actor de artes marciales Jackie Chan, quiso dedicar su primer día en libertad a ofrecer disculpas al público y a su familia.

Luego de permanecer seis meses en prisión por consumo y posesión de drogas, el hijo del actor Jackie Chan, Jaycee, fue puesto en libertad por las autoridades de la prisión de Dongcheng (China).

Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, fue condenado a seis meses de prisión por “proporcionar un espacio para el consumo de droga”, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

El hijo del actor Jackie Chan, Jaycee, será juzgado este viernes por los cargos de posesión y consumo de drogas, uno de los delitos más graves en China. De ser encontrado culpable, pasaría hasta tres años en una prisión.

El hijo del famoso actor chino Jackie Chan, Jaycee, podría ser condenado a la pena de muerte por consumo y posesión de drogas.

(Pekín/AP) Jackie Chan dijo el miércoles que está avergonzado y triste por la detención de su hijo, acusado por cargos de drogas en Pekín, y ofreció una disculpa al público.

El actor actor Jaycee Chan, hijo mayor de la popular estrella del cine de artes marciales Jackie Chan, fue detenido por la policía de Beijing (China) por posesión de drogas, informaron medios chinos.

Jackie Chan anuncia su retiro. El actor originario de Hong Kong dijo este viernes que su más reciente película, Chinese Zodiac, será su última de acción.