18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Oscar 2017

¿Fue una broma de Jimmy Kimmel?, ¿fue un error provocado?, ¿qué fue lo que realmente pasó? El último domingo ocurrió un hecho histórico en la ceremonia de los premios Oscar, cuando se anunció por error a La La Land como la ganadora a mejor película. Pero, minutos después, se rectificaron y anunciaron que Moonlight se debía quedar con la estatuilla dorada.

Las bromas del presentador Jimmy Kimmel durante los Premios Oscar también fueron dardos poderosos contra el presidente estadounidense Donald Trump .

Se ha detectado otro error en los Premios Oscar, quizá más vergonzoso que el error en el anuncio de la mejor película.

Se robó todas las miradas. Jackie Chan causó sensación en la alfombra roja de los Oscar 2017 apareciendo con dos pequeños osos de peluche en sus manos.

El presentador de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel, llevó a un grupo de turistas de un autobús a los Oscar. Y pidió ayuda a algunas celebridades para atenderlos.

Los Premios Oscar 2017 se han ganado un lugar en la historia de Hollywood. La razón es odiosamente sencilla: Confundir al ganador de una de las más importantes categorías del galardón.

La ceremonia de los Premios Oscar tuvo un final excepcional. Por ello el equipo de datos de la red social Twitter ha identificado los momentos más dramáticos de la noche, junto a otros datos claves sobre la audiencia comentando el espectáculo en la plataforma.

El peor lugar para cometer un error es en vivo, ante miles de miles de televidentes y usuarios de redes sociales, y más si es durante una ceremonia de los Premios Oscar.

Price Water House Coopers (PwH) es la empresa de contabilidad que ha supervisado el recuento de votos en los Premios Oscar 2017 durante 83 años, y se ha disculpado por el error más grande en la historia de la fiesta del cine.

La 89 ceremonia de los Premios Oscar 2017 tuvo grandes momentos e incluso un error histórico que quedará en el recuerdo de todos para siempre.

En los premios Oscar 2017, se le dedicó un espacio para recordar a todas los artistas, actores y cineastas que fallecieron en el último año.

El famoso músico estadounidense, Justin Timberlake, parecía un niño en medio de una fiesta de cumpleaños.

Katherine Johnson, veterana especialista de la NASA, estuvo presente en los Premios Oscar 2017 junto a las actrices de la película Talentos Ocultos.

Esta noche se realiza la 89 Entrega de los Premios Oscar. Previa a la ceremonia central diversos actores desfilaron en la alfombra roja del teatro Dolby.

Con veinte nominaciones en su haber, Meryl Streep es actualmente la actriz que más veces ha disputado un premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Paco Bardales, director y productor de cine, y los críticos Isaac León Frías y Claudio Cordero opinan sobre cuáles son sus favoritos para llevarse la estatuilla en las cuatro categorías más importantes de la jornada: mejor película, mejor actor, mejor actriz y mejor director.

La Academia de Hollywood anunció el viernes pasado la tanda final de presentadores de la octogésimo novena edición de los Oscar 2017, que se celebrará este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Damien Chazelle es uno de los directores favoritos gracias a su segundo filme, ‘La La Land’. Pero tendrá que superar en las votaciones a Barry Jenkins con ‘Moonlight’ y Kenneth Lonergan por ‘Manchester by the sea’; la imaginación de Denis Villeneuve por ‘Arrival’ o la experiencia de Mel Gibson por ‘Hacksaw Ridge’. ¿Cuál es tu favorito? Responde cuando termines de leer esta nota.

Casey Affleck, Andrew Garfield, Ryan Gosling, Viggo Mortensen o Denzel Washingto. Solo uno de ellos se llevará la estatuilla de los Premios Oscar 2017 como premio a mejor actor protagonista.

La ceremonia del Oscar es su edición 89ª premiará a una de las cinco actrices nominadas al galardón por mejor actriz.

Cada vez faltan menos días para la ceremonia de los Premios Oscar 2017, y con ello aumentan las expectativas sobre las novedades de este año.

Esta mañana se anunciaron a los nominados a los Premios Oscar 2017 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Después de ver a la carismática Ellen DeGeneres en la conducción de los premios Oscar , para cualquiera será todo un reto imaginar a otra estrella animando la gala con más sintonía en el planeta para conocer a lo mejor del séptimo arte de Hollywood.