El último jueves el Estadio Nacional fue testigo del espectacular concierto de la banda Metallica que dejó a más de 30 mil almas vibrando con sus temas y 5 millones de soles en recaudación por la venta de entradas, según la información de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) que publicó la agencia Andina.
[Metallica retumbó el Estadio Nacional en el reencuentro con sus fans]
[Metallica: Integrantes del grupo pasearon por calles limeñas]
Por su parte, Coqui Fernández, representante de Evenpro Perú que trajo a la banda, calificó el concierto como “un buen negocio”.
“La Sunat tiene la facultad de fiscalizar, no hablaré de cifras por seguridad, pero estoy contento con el concierto, fue un buen negocio, y artísticamente fue demoledor. Las segundas venidas de los artistas han sido un fracaso, pero Metallica ha roto ese récord. Esperamos que se abra un nuevo mercado de los segundos conciertos”, señaló el empresario musical.
“Al público le gustan los conciertos de rock de calidad. En el primer concierto fueron 45 mil personas, y en esta segunda oportunidad hubo 32 mil”, añadió Fernández, aunque la Sunat indicó que asistieron 29,364 personas.
Cabe destacar que durante el concierto la banda resaltó que su segunda visita fue por pedido de sus fans. “Hemos venido aquí porque ustedes lo pidieron. Metallica los ama”, dijo James Hetfield.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.