19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Hetfield

El último jueves el Estadio Nacional fue testigo del espectacular concierto de la banda Metallica que dejó a más de 30 mil almas vibrando con sus temas y 5 millones de soles en recaudación por la venta de entradas, según la información de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) que publicó la agencia Andina.

Pierre Gutiérrez De la Tierra será el grupo encargado de telonear a Metallica en Lima este 20 de marzo en el Estadio Nacional, informó EventPro, empresa encargada de la producción del concierto.

Pierre Gutiérrez pgutierrez@prensapopular.com 1. James Hetfield, vocalista del grupo, olvidó la letra de la primera estrofa del tema Battery.

“En la repetición está el gusto”, reza el dicho. ¿Pero que tan válido puede ser para una oportunidad única como lo es elegir los temas para un concierto de Metallica?

Hoy se inició la venta de entradas para el concierto que Metallica ofrecerá en Lima el 20 de marzo en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, Evenpro, la empresa encargada del regreso de Metallica a Lima, confirmó el inicio de la venta de entradas para este jueves 19 de diciembre, e informó que los precios para el show en nuestra ciudad serán los más bajos de la región.

Tras el concierto sorpresa que la banda Metallica realizó en la Antártida, ahora se comenta que la agrupación estaría alistando una gira sudamericana que incluiría al Perú.

Tras el concierto sorpresa que la banda Metallica realizó en la Antártida, ahora se comenta que la agrupación estaría alistando una gira sudamericana que incluiría al Perú.

Metallica logrará mañana, domingo, algo sin precedentes. A las 10 p.m. (hora local) la banda realizará un concierto en la estación argentina de la Antártida, el cual será transmitido por Internet.

El cantante de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, James Hetfield, apedreó el domingo a un grupo de reporteros gráficos que lo fotografiaba en una heladería del exclusivo balneario uruguayo José Ignacio), informó hoy el diario El País.