La periodista Magaly Medina tomó con humor las amenazas de Aldo Miyashiro, quien señaló que piensa demandarla por llamarlo ‘matón’ y ‘pandillero’.
“Me siento en sus palabras y me da risa cuando dice que lo hará (denunciará). Al contrario, él me tira barro con ventilador y yo debería denunciarlo por difamación por decir que tiene un video de mi entorno y no mostrarlo. Hay que enseñarle a hacer periodismo. ¿Acaso me han escuchado decir que tengo un video de tal personita? ¡Jamás! Solo he dicho que tengo ‘ampays’ guardados, pero no digo nombres, porque decirlo es un delito”, expresó la ‘Urraca’.
“Por eso, me reafirmo, porque la actitud de decir que tiene un video del entorno mío, es ser un matón y un pandillero. Que haga lo que quiera”, agregó la ‘Urraca’.
Además, Medina comentó que el ‘Chino’ le tiene envidia porque su programa tiene rating. “Él me debe envidiar y odiar porque yo sí soy rentable y él no lo es con sus 4 puntos de rating”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.