Pese a que muchas veces aclaró que no le gusta meterse en temas políticos, la conductora de televisión Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el Congreso por permitir que el expresidente Alejandro Toledo no haya aclarado ante la Comisión de Fiscalización sus contradicciones en el caso Ecoteva.
“Cuando parecía que el Congreso se había puesto los pantalones. Aparece el investigado Toledo e impone sus condiciones. ¡Qué vergüenza ajena!”, escribió la ‘Urraca’ en su cuenta de la mencionada red social.
Toledo Manrique no rindió sus explicaciones ante el grupo que preside Vicente Zeballos porque este fue citado en calidad de investigado y no de invitado, como lo planteó el líder Perú Posible en una carta.
Además, acudió el exmandatario al Parlamento sin su abogado, lo cual – de haberse llevado a cabo su presentación – podría traerse abajo la indagación, ya que este podría alegar que se violó el debido proceso al declarar sin la presencia de su defensa legal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.