17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Critica

Pese a que muchas veces aclaró que no le gusta meterse en temas políticos, la conductora de televisión Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el Congreso por permitir que el expresidente Alejandro Toledo no haya aclarado ante la Comisión de Fiscalización sus contradicciones en el caso Ecoteva.

El expresidente Alberto Fujimori calificó la negativa de indulto humanitario como “un golpe bajo” por parte del mandatario Ollanta Humala.

El cantante británico Elton John se refirió a la estrella juvenil Justin Bieber, que en los últimos meses se ha visto envuelto en una serie de escándalos con la prensa y paparazzis. Para el veterano intérprete los nuevos artistas tienen las cosas más difíciles por el asedio mediático.

El músico Noel Gallagher, exvocalista del grupo Oasis, criticó duramente al ídolo juvenil Justin Bieber por haber tocado con dos horas de retraso en un concierto en Londres.

El Presupuesto por Resultados (PpR) no ha cumplido con sus objetivos de contribuir a aumentar el bienestar del ciudadano, manifestó ComexPerú.

El director de cine Woody Allen consideró “injustos” los elevados salarios que perciben los actores en Hollywood en comparación a otras profesiones, según declaró a la revista alemana Brigitte.

El polémico ampay que protagonizaron meses atrás Jean Paul Santa María y Lucía Oxenford dio un giro inesperado, después de que el cantante manifestara que no fue del todo sincero con la actriz para decirle que seguía bien su relación sentimental con Angie Jibaja.

Como era de esperarse, la conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente a la joven actriz Lucía Oxenford, quien había acusado al programa de la ‘Urraca’ de “denigrar la moral de la sociedad peruana”.

Como era de esperarse, la conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente a la joven actriz Lucía Oxenford, quien había acusado al programa de la ‘Urraca’ de “denigrar la moral de la sociedad peruana”.

La madre de Antauro Humala, Elena Tasso, volvió a criticar el traslado de su hijo a la Base Naval del Callao y afirmó que con esa medida el líder etnocacerista ha sido condenado a “muerte en vida”.

El cofundador y director ejecutivo de Google, Sergey Brin, expresó su preocupación debido a que, según su punto de vista, la libertad y apertura de Internet se ven amenazadas desde diversas fuentes, entre ellas Facebook y Apple.

LA HABANA (Agencias).– En su despedida de Cuba, el papa Benedicto XVI instó a que nadie se vea impedido de trabajar para renovar la sociedad por tener sus libertades fundamentales limitadas, al tiempo que volvió a criticar el embargo que Estados Unidos mantiene contra el gobierno castrista desde hace cinco décadas.

El exministro de Agricultura Ismael Benavides se pronunció en contra del proyecto de ley que busca limitar la propiedad de tierras agrícolas, por considerarlo caduco y poco efectivo hoy en día. Aclaró también que aunque la constitución sugiere que el Estado puede imponer estos topes, no es un mandato establecido.

Poner a los militares por encima del bien y del mal, como “guardianes socráticos” para no contaminarlos con la política, es querer darles un carácter tutelar en el país, lo cual representa una visión peligrosa que no ayuda a la democracia, manifestó ayer Carlos Tapia.

El espaldarazo del novelista Mario Vargas Llosa al presidente Ollanta Humala y su consecuente crítica a su exaliado Alejandro Toledo no cayeron nada bien en los predios de Perú Posible (PP).

El exministro de Justicia, Aurelio Pastor, criticó ayer la parálisis del Gobierno en la modernización de los penales y, en especial, en la concesión para construir la cárcel de Huaral y advirtió que si continúa en ese camino generará “una bomba de tiempo”.

¿Le bajó el dedo? El ministro del Interior, Óscar Valdés, cuestionó la forma en que se han organizado y llevado a cabo los últimos desalojos, en los que ha tenido participación directa el jefe de la Policía, Raúl Salazar, con lo que prácticamente desautorizó a este.

La Sociedad de Comercio Exterior (Comexperú) reiteró su preocupación por cuatro iniciativas legislativas que buscan cambiar el régimen laboral en el sector agrario. El gremio afirmó que se incentivaría la informalidad.