23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cuéllar reconoció que es alcohólico

El cantante de cumbia reveló que en un momento de su vida llegó a tomar hasta tres cajas de cerveza solo. Confesó además que fue novio de Liliana Castro Mannarelli.

(USI)
(USI)

Lucho Cuéllar, uno de los exintregrantes del Grupo 5, reveló que es alcohólico y que, a causa de ello, se ha visto sumido en una profunda depresión que lo ha llevado a intentar suicidarse en más de una oportunidad.

“Soy alcohólico (…) El alcohol me ha llevado a muchas cosas malas y lastimosamente en el medio donde yo estoy, todo es alcohol (…) En mi momento más crítico he llegado a tomarme hasta tres cajas de cerveza solo”, indicó Cuéllar al programa Domingo al día.

Asimismo, detalló que debido a su adicción cometió muchos errores que ahora viene pagando, como la separación de su familia y amigos. “Ahora me doy cuenta que no estaba en lo correcto, gracias a las personas que más quiero me he dado cuenta que estaba errando”, manifestó.

El cantante señaló que desea estabilizar su vida y admitió que necesita ayuda profesional. “Ahora estoy sentado aquí, con mucha fuerza y ganas. Sé que como el amor de él (Dios) no hay, y gracias a él estoy aquí”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.