20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo 5

Peruanos de exportación. Grupo 5, el popular grupo de cumbia de Perú, demuestra que para el talento en este país no hay fronteras.

La Policía detuvo al cantante de cumbia Gedeón Josué Moya García, conocido como Gedi Moya, ex integrante de ‘Grupo 5’, junto al presunto microcomercializador de drogas Gerardo Enrique Paredes Gil, este último sábado, en el centro poblado de Chiclín, en el distrito de Chicama, departamento de La Libertad, informó la web del Trome.

La banda musical Grupo 5 pasó un gran susto este lunes. En su perfil de Facebook informó que sus integrantes lograron “sortear” un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera de penetración a Jaén, en el sector denominado Nueva Esperanza (región Lambayeque).

'El valor de la verdad': Las preguntas que Lucho Cuéllar respondió

Lucho Cuéllar, conocido en el mundo del espectáculo como el “Kiko de la cumbia”, participó del programa El valor de la verdad y se llevó 15 mil nuevos soles tras responder el siguiente cuestionario:

Sin ocultar su emoción, la conductora Gisela Valcárcel le envió un saludo a su otrora esposo Roberto Martínez en la reciente gala del reality El gran show, luego de que se archivara la investigación en contra del exfutbolista por el caso de interceptación telefónica.

Sin ocultar su emoción, la conductora Gisela Valcárcel le envió un saludo a su otrora esposo Roberto Martínez en la reciente gala del reality El gran show, luego de que se archivara la investigación en contra del exfutbolista por el caso de interceptación telefónica.

La celebración del 40 aniversario del Grupo 5, que se realizó la madrugada de ayer en el Cono Norte, se vio opacada por la ausencia de Gisela Valcárcel. Según contó Élmer Yaipén, líder de la agrupación, la ‘Señito’ llegó al recinto para animar el evento, pero nunca subió al escenario.

La celebración del 40 aniversario del Grupo 5, que se realizó la madrugada de ayer en el Cono Norte, se vio opacada por la ausencia de Gisela Valcárcel. Según contó Élmer Yaipén, líder de la agrupación, la ‘Señito’ llegó al recinto para animar el evento, pero nunca subió al escenario.

SAO PAULO.- Con un golazo de Paolo Guerrero, el Corinthians (1° con 13) se impuso sobre San José de Oruro (3° con 5) por 3-0, lo que le permitió al ‘Timao’ terminar primero en el grupo 5 de la Libertadores.

San José venció 2-0 al Millonarios en un partido disputado esta noche en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad boliviana de Oruro, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2013.

SAO PAULO.– Paolo Guerrero contribuyó con gol en el triunfo del Corinthians, que venció 3-0 al Xolos de Tijuana por el grupo 5 de la Libertadores.

TIJUANA.– La racha tenía que terminar algún día. En 2012, Corinthians ganó la Copa Libertadores con un invicto de 14 partidos. El ‘Timao’ llevaba 16 duelos sin perder en el torneo continental –no era derrotado desde la fase previa de la edición 2011– y estaba a punto de alcanzar el récord de 17 cotejos imbatidos de Sporting Cristal. Estaba, porque anoche cayó 0-1 en el Estadio Caliente de Tijuana por el grupo 5. Cayó pese a contar con el peruano Paolo Guerrero los 90 minutos.

En partido por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el Tijuana de México venció 1-0 al Corinthians de Brasil, en cotejo jugado en el estadio Caliente.

Césped sintético, altura y todas las ganas de un debutante en la Copa Libertadores serán los obstáculos que enfrentará hoy (8:00 p.m.) Paolo Guerrero cuando Corinthians (2° con 4 puntos) visite al Tijuana (6), sorprendente líder del grupo 5.

SAO PAULO.– En el silencio del Pacaembú, el grito. Con o sin público, Paolo Guerrero siempre genera aplausos. Ayer volvió a ser figura en el Corinthians, que derrotó 2-0 a Millonarios para sumar su primera victoria en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2013.

Paolo Guerrero y el Corinthians (3° con 1) sentirán hoy (8:00 p.m. hora peruana) la falta del apoyo de su hinchada ante Millonarios (4° con 0), por el grupo 5 de la Copa Libertadores, debido a que la Conmebol ratificó la sanción al ‘Timao’ para que juegue sus partidos de local sin público. Esto por la bengala que lanzó la hinchada del cuadro paulista y que originó la muerte de un niño en el partido jugado en Oruro, la semana pasada, ante San José.

Lucho Cuéllar, uno de los exintregrantes del Grupo 5, reveló que es alcohólico y que, a causa de ello, se ha visto sumido en una profunda depresión que lo ha llevado a intentar suicidarse en más de una oportunidad.

Aunque al principio se mostró sorprendida de que pusieran el tema Que levante la mano en su programa El gran show, la conductora Gisela Valcárcel no tuvo inconvenientes en bailar y levantar los brazos al ritmo de la canción favorita de su exesposo Javier Carmona y Tula Rodríguez.

A unque al principio se mostró sorprendida de que pusieran el tema Que levante la mano en su programa El gran show, la conductora Gisela Valcárcel no tuvo inconvenientes en bailar y levantar los brazos al ritmo de la canción favorita de su exesposo Javier Carmona y Tula Rodríguez.

Al fin libres de la Copa. Lejos del castigo de los malos resultados, las derrotas en casa o el pagar un grupo electrógeno. Alianza Lima culminó anoche su andar por el grupo 5 de la Libertadores perdiendo 2-1 con Libertad. Terminó colero, sin público y de verde.

Una vergüenza. Alianza Lima dio la imagen de equipo de barrio en Montevideo, donde cayó 1-0 ante el Nacional, debido a que el golero Salomón Libman lució dos camisetas con diferente numeración en el partido.

Alianza Lima al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó 1-0 en su visita al Nacional de Uruguay y complica sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido por la cuarta fecha del certamen se jugó en el estadio Centenario de Montevideo.

MONTEVIDEO.- Prohibido perder. Alianza Lima visita hoy al Nacional, a las 5:15 p.m. (hora peruana), en el estadio Centenario, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores y no puede hacer otra cosa más que ganar.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Ganas o te vas. Alianza Lima sale esta noche en pos de su primera alegría en el grupo 5 de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, en un partido que se disputará en el coloso de José Díaz. Una derrota de los íntimos supondría su prematura eliminación y, además, podría hacer rodar la cabeza de José Soto.

Grupo 5 estrenó canción compuesta por Gianmarco

Reportuit El cantautor Gian Marco Zignago fue el encargado de ponerle letra a El ritmo de mi corazón, el nuevo tema del Grupo 5 que ya está pegando entre los amantes de la cumbia.

Libertad de Paraguay goleó 4-1 a El Nacional de Ecuador en partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores 2012 y avanzó a la fase de grupos (segunda ronda).