29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cuéllar

No paran los escándalos. El cantante de cumbia, Lucho Cuéllar fue detenido hace una horas en Chimbote por agredir a su amigo en una gresca callejera donde habría estado ebrio.

Tras haber sido acusado de agresión por ex pareja, Lucho Cuéllar podría enfrentar una demanda judicial. Alejandra Villanueva señaló que está barajando esa posibilidad.

De nuevo en el ojo de la tormenta. El cantante de cumbia, Lucho Cuéllar, fue denunciado por su ex-pareja, Alejandra Villanueva, de 19 años, quien lo responsabiliza de violencia física y psicológica.

Pueblo Libre: Detuvieron al cantante Lucho Cuéllar por tener requisitoria

La Policía detuvo esta madrugada al cantante de cumbia Lucho Cuéllar durante un operativo de alcoholemia en el cruce de las avenidas Sucre y La Marina, en Pueblo Libre, debido a que tenía una requisitoria.

El Valor de la Verdad, espacio conducido por Beto Ortiz que tuvo como invitado a Lucho Cuéllar, hizo un promedio de 20,9 puntos de rating y fue el programa más visto del último sábado.

'El valor de la verdad': Las preguntas que Lucho Cuéllar respondió

Lucho Cuéllar, conocido en el mundo del espectáculo como el “Kiko de la cumbia”, participó del programa El valor de la verdad y se llevó 15 mil nuevos soles tras responder el siguiente cuestionario:

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será el próximo invitado de El Valor de la Verdad, en donde revelará sus más íntimos secretos acerca de su relación con Katy García.

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, no se quedó callada y manifestó que se encuentra “espantada” con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo Katy García en El valor de la verdad.

Lucho Cuéllar, uno de los exintregrantes del Grupo 5, reveló que es alcohólico y que, a causa de ello, se ha visto sumido en una profunda depresión que lo ha llevado a intentar suicidarse en más de una oportunidad.