23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: “Cristina Saralegui es la reina de los talk shows”

La ‘Abogada de los pobres’ elogió a su otrora rival y manifestó que admira que haya salido a revelar que tuvo problemas con el alcohol.

Laura Bozzo dejó los entredichos con Cristina Saralegui. (USI)
Laura Bozzo dejó los entredichos con Cristina Saralegui. (USI)

La conductora Laura Bozzo dejó los entredichos con la animadora cubana Cristina Saralegui y se solidarizó con ella luego de que revelara su adicción al alcohol cuando se encontraba en la cumbre de la fama.

“Yo no soy nadie para juzgar. He tenido problemas, depresiones, momentos buenos y malos, pero Cristina Saralegui es la reina de los talk shows. Una adicción la puede tener mucha gente, pero admiro y respeto el valor de salir a la luz a contarlo. Su honestidad hará que mucha gente salga a reconocerlo y se dé una oportunidad para salir de ese infierno. No tengo problemas con ella”, dijo la conductora de Televisa.

Bozzo, además, aseguró que está dispuesta a ir al programa de Magaly Medina para limar asperezas. “Sí iría a su programa porque tenemos muchas cosas que hablar y aclarar. Me fascinaría, ella se ha reinventado con su show”, comentó Laura.

Con respecto a Mónica Zevallos, la abogada expresó que nunca será su amiga. “No soy amiga de las fracasadas. Es doble cara, se hace la suave… Cada vez que estuve en el Perú, la gente siempre me prefirió a mí”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.