18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Zevallos

La conductora Laura Bozzo dejó los entredichos con la animadora cubana Cristina Saralegui y se solidarizó con ella luego de que revelara su adicción al alcohol cuando se encontraba en la cumbre de la fama.

Luego de que la polémica Laura Bozzo calificara como “patética y fracasada” a Mónica Zevallos, la conductora de Atrapa el millón, de ATV, se defendió asegurando que ella es una mujer exitosa.

La siempre polémica Laura Bozzo arremetio contra Mónica Zevallos luego de que esta criticara su trabajo en la TV . Además, negó haber perdido su mansión en Miami por deudas y aseguró que negocia un nuevo contrato con Televisa.

El programa concurso Atrapa el millón, que conduce Mónica Zevallos, debutó con 10.5 puntos de ráting promedio el pasado domingo en las pantallas de ATV.

Decidida a conquistar nuevamente a los televidentes peruanos, Mónica Zevallos estrena este domingo Atrapa el millón, a las 8 p.m. por ATV, y espera ganarle a su competencia: La máquina del millón, de Beto Ortiz.

Todo quedó listo para que la animadora Mónica Zevallos reaparezca en pantallas con el programa concurso Atrapa el millón.

César Salazar (asalazar@peru21.com) Con temor y adrenalina por su reencuentro con el público peruano, la conductora Mónica Zevallos confía en que su programa Atrapa el millón de ATV será una alternativa innovadora en las pantallas.

La animadora Mónica Zevallos regresó al Perú para dar los últimos detalles del programa Atrapa el millón, que muy pronto conducirá por las pantallas de ATV.

La conductora Mónica Zevallos aseguró estar feliz y ansiosa por su retorno a la televisión peruana con el programa Atrapa el millón , el cual se transmitirá por ATV.

Tras una larga estadía en Puerto Rico, la animadora Mónica Zevallos regresa al Perú para conducir el programa concurso Atrapa el millón, que saldrá en las pantallas de ATV.

Gian Piero Díaz presentó su programa La fábrica de los sueños, que se transmitirá desde mañana, por ATV, a las 8 p.m. Sin embargo, aclaró que no copiará el espacio de Mónica Zevallos.

Gian Piero Díaz presentó su programa La fábrica de los sueños, que se transmitirá desde mañana, por ATV, a las 8 p.m. Sin embargo, aclaró que no copiará el espacio de Mónica Zevallos. “El programa tiene que ver con un aporte a la comunidad, no se trata solo de cumplir sueños. No será como Vale la pena soñar”, precisó Díaz.

Después de su alejamiento del matutino Hola a todos, el animador Gian Piero Díaz conducirá el programa Fábrica de sueños en las pantallas de ATV, el cual competirá todos los sábados, a las 10 de la noche, con el reality El gran show de Gisela Valcárcel.

Después de su alejamiento del matutino Hola a todos, el animador Gian Piero Díaz conducirá el programa Fábrica de sueños en las pantallas de ATV, el cual competirá todos los sábados, a las 10 de la noche, con el reality El gran show de Gisela Valcárcel.