¿Cómo van las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio ¿Estás participando en alguna otra producción en el teatro?
Me gusta cómo se está desarrollando mi personaje ‘Tito’ y me divierto mucho grabando. Creo que los guionistas hacen un buen trabajo y solo me queda esperar lo que ellos me digan. Por otro lado, estoy actuando en la obra Anastasia, la princesa perdida, en el Teatro de Lucía. Es una puesta familiar muy divertida.
¿Cómo has tomado el anunciado final de Al fondo hay sitio? ¿Qué expectativas tienes para la última temporada?
Nos queda menos de un año, ya que la serie acabaría hacia finales de julio; sin embargo, yo estoy contento de que se acabe este ciclo de varios años. La serie ha sido un fenómeno de la televisión nacional. Solo espero que se den grandes finales para los personajes y que la gente se lleve un buen recuerdo de la serie.
¿Qué te espera luego del final de la serie? ¿Tienes planeado seguir en la televisión o tienes más proyectos?
Ni bien acabe esta temporada en diciembre, pienso viajar a Hungría, para pasar Navidad con mi familia. Luego esperaré hasta el final definitivo de la serie para tomarme unas vacaciones. La idea es desaparecer del medio por seis meses y luego, cuando regrese, veré las propuestas de actuación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.