A través de un comunicado, la cantante Lady Gaga canceló toda su gira Born This Way Ball debido a que tendrá que realizarse una operación a la cadera porque no puede caminar.
“Después de realizar las pruebas adicionales de esta mañana para revisar la gravedad de la cuestión, se ha determinado que Lady Gaga tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha. Ella va a necesitar cirugía para reparar el problema, seguido por el tiempo que demande la rehabilitación. Esto, desafortunadamente, la obligará a cancelar el tour”, menciona la misiva de la artista en su página Littlemonster.com.
En total se trataban de 20 fechas por Estados Unidos, en lugares como el Madison Square Garden en Nueva York y la ciudad de Chicago.
Mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de Bad romance dijo haberse lesionado hace tiempo, durante una actuación. “Oculté esto a mi equipo. No quería decepcionar a mis maravillosos seguidores. Sin embargo, después de la actuación de las últimas noches, no podía caminar y aún no puedo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.