25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gira

La cantante Miley Cyrus suspendió toda su gira por Estados Unidos debido a que continúa hospitalizada a causa de una reacción alérgica severa a un antibiótico.

El cantante José José se cayó aparatosamente del escenario durante la presentación que ofreció el último viernes en Querétaro (México) como parte del inicio de una gira por sus 50 años de trayectoria.

SANTIAGO/CARACAS (Agencias).– El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles se reunió anoche en privado con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en la residencia del senador Jovino Novoa, en una conversación “franca” y “con apertura” sobre Chile, Venezuela y la región, declaró el mandatario.

Por primera vez, el cantante británico Morrissey habló sobre los problemas de salud que lo llevaron a cancelar 20 conciertos de su reciente gira. Contó al diario chileno La Tercera que los médicos que lo trataron le llegaron a pronosticar su muerte y le sugirieron alejarse para siempre de los escenarios.

MÉXICO (AP).– El presidente Enrique Peña Nieto dijo que no planea recibir al excandidato opositor venezolano Henrique Capriles para no inmiscuirse en asuntos internos del país sudamericano.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy en Londres que no recibirá al líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien anunció una inminente gira latinoamericana para denunciar la situación en su país tras las elecciones presidenciales de abril.

Durante su gira por Estados Unidos, el presidente Ollanta Humala aseguró que en el segundo semestre de este año se lanzará el concurso para la construcción del Gasoducto del Sur.

La exmaquillista del fallecido cantante Michael Jackson, Karen Faye, aseguró que escuchó a un ejecutivo de la empresa promotora de conciertos AEG Live insistir en que el cantante ensayara para su gira This Is It a pesar de dar señales de deterioro en su salud.

A pesar de que están ganando millones con la gira por su 50 aniversario, el vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, admitió que era requisito para salir de gira con el grupo que Keith Richards que se disculpara con él por los comentarios que hizo sobre el tamaño de su pene en el libro que publicó en el año 2010.

A pesar de que están ganando millones con la gira por su 50 aniversario, el vocalista de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, admitió que era requisito para salir de gira con el grupo que Keith Richards que se disculpara con él por los comentarios que hizo sobre el tamaño de su pene en el libro que publicó en el año 2010. “Creo que fue bueno que lo dijera (Richards), y sí, fue un requisito previo (las disculpas), de verdad”, expresó Jagger a la revista Rolling Stone.

A menos de 48 horas que se destapara la millonaria compra de una oficina en Santiago de Surco de su suegra, la ciudadana belga Eva Fernenbug, un nuevo escándalo envuelve al expresidente Alejandro Toledo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, gastará US$1’028,100 en su primera gira de tres días con una delegación de 120 personas que empezó ayer en Uruguay y que continuará por Argentina y Brasil, denunció el diputado opositor Carlos Berribeitia al diario ABC de España.

Según el diario La Tercera de Chile, en el primer tramo de sus presentaciones, la legendaria banda The Rolling Stones visitaría Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y en la otra mitad incluiría Oceanía, Asia y Latinoamérica.

Bareto retornó al Perú tras su gira por cinco ciudades de Estados Unidos, donde participó además en el conocido festival de música SXSW (South by Southwest Music and Media Conference) de Texas y compartió escenario con famosas bandas internacionales.

La cantante Beyoncé señaló que ya piensa en darle un hermanito a su hija de un año, Blue Ivy. La intérprete indicó que se pondrá a trabajar en eso luego de que finalice su gira.

Luego de que Lady Gaga cancelara por una severa lesión en su cadera los 21 conciertos que le restaban para finalizar su gira Born this way, diversos medios internacionales hicieron un cálculo de las pérdidas millonarias que sufriría la intérprete de Poker face a raíz de su problema de salud.

A través de un comunicado, la cantante Lady Gaga canceló toda su gira Born This Way Ball debido a que tendrá que realizarse una operación a la cadera porque no puede caminar.

El campeón peruano, Sporting Cristal, regresó hoy a Lima invicto de su gira por Uruguay, donde le ganó a los dos equipos más importantes de ese país, Peñarol y Nacional.

Unos 600 inversionistas se reunirán en el roadshow InPerú 2013, en Estados Unidos, que se inicia este lunes en Nueva York, Chicago y San Francisco, anunció el presidente de la Asociación Invirtiendo en el Perú, Roberto Hoyle.

Unos 600 inversionistas se reunirán en el roadshow InPerú 2013, en Estados Unidos, que se inicia este lunes en Nueva York, Chicago y San Francisco, anunció el presidente de la Asociación Invirtiendo en el Perú, Roberto Hoyle.

Ashleigh Johnson, una fanática de los Jonas Brothers, ha demandado a su grupo favorito por un lamentable accidente ocurrido durante uno de sus conciertos. La fan alega tener graves daños físicos, emocionales y mentales luego de ser aplastada por una muchedumbre en mayo del 2010.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira. “Ellas necesitan un extra, y sería alguien que ocupe el puesto de ‘Posh’”, señaló una fuente al MailOnline.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira.

La selección se irá de safari el 2013. El cuadro rojiblanco realizará una gira por África del sur a mediados del próximo año, anunció Manuel Burga, presidente de la FPF.

El presidente de la República, Ollanta Humala, iniciará hoy al mediodía una gira por tres países de Europa.

De regreso en nuestra capital, el cantautor mexicano Armando Manzanero aseguró que ya no entablará un juicio por difamación contra el compositor peruano Augusto Polo Campos, luego de que este lo acusara de plagiar el tema Cariño malo.

De regreso en nuestra capital, el cantautor mexicano Armando Manzanero aseguró que ya no entablará un juicio por difamación contra el compositor peruano Augusto Polo Campos, luego de que este lo acusara de plagiar el tema Cariño malo.

El presidente Ollanta Humala llegó esta madrugada a la ciudad rusa de Vladivostok para participar de la XX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que este año convoca a los líderes de las 21 economías miembros de este foro bajo el lema ‘Integrar para crecer, innovar para prosperar’.

07/08/12 |

Pronto en Lima

0

Lady Gaga suena con fuerza y todo indica que su gira por la región, anunciada para fines de noviembre, incluirá un concierto en Lima.

Lady Gaga se acerca al Perú. La excéntrica cantante publicó en su cuenta de Twitter el itinerario de presentaciones que cumplirá entre octubre y noviembre próximos en Latinoamérica, para deleite de sus seguidores en este lado del mundo.

El distanciamiento que el actor Robert Pattinson ha impuesto de su exnovia Kristen Stewart no se mantendrá por mucho tiempo, ya que ambos serán copresentadores en los MTV Video Music Awards.

Obama cancela gira electoral por matanza en Denver

El presidente de EEUU, Barack Obama, canceló hoy la gira de su campaña electoral que realizaba en Florida, tras conocer el tiroteo de esta madrugada en un cine de Aurora, en las afueras de Denver (Colorado), en el que murieron 12 personas. El hecho ocurrió durante el estreno de la última película de Batman.

Las excentricidades y exigencias de Madonna sobrepasan el límite dentro de su gira mundial MDNA World Tour. Aparte de desnudarse frente a millones de personas en sus conciertos, la ‘Reina del Pop’ estaría sufriendo de paranoia o de algún trastorno obsesivo compulsivo porque teme que alguno de sus fans se robe algo suyo, incluyendo su ADN.

Jennifer Lopez paralizó Argentina durante su visita al programa Soñando por cantar para promocionar el concierto que ofrecerá este viernes en Buenos Aires como parte de su reciente gira latinoamericana.

El presidente Ollanta Humala viajó a Europa esta tarde para cumplir una gira durante la próxima semana, que incluye visitas a Suiza, Francia, Alemania y Bélgica.

Pese al voto en contra de Alianza Por el Gran Cambio y a la abstención de la bancada fujimorista, a la que se sumaron los exoficialistas Rosa Mavila, Javier Diez Canseco y Jorge Rimarachín, el Pleno del Congreso autorizó –con 77 votos– el viaje del presidente Ollanta Humala a Suiza, Alemania, Bélgica y Francia, a partir de mañana y hasta el próximo viernes 15.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llega hoy a nuestro país, como parte de su gira ‘Metamorfosis World Tour 2012’, para ofrecer mañana un concierto en el escenario del Jockey Club del Perú y, este sábado, en Arequipa.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llega hoy a nuestro país, como parte de su gira ‘Metamorfosis World Tour 2012’, para ofrecer mañana un concierto en el escenario del Jockey Club del Perú y, este sábado, en Arequipa.

Madonna alista un ataque contra Lady Gaga en su nueva gira para dejarla mal parada frente a sus fans.

El canciller Rafael Roncagliolo culminó ayer una visita de trabajo a Suecia en la que participó en la reapertura de la embajada del Perú. Durante su estadía en Suecia, Roncagliolo se reunió con su homólogo Carl Bildt, con quien revisó la relación bilateral.

Madonna alista un ataque contra Lady Gaga en su nueva gira para dejarla mal parada frente a sus fans. Ayer salieron imágenes de los ensayos de la ‘Reina del Pop’, en donde interpreta un mix de su tema Express Yourself y Born This Way, de Gaga, que incluye la frase: “She is not me” (“Ella no es yo”). Como se sabe, el tema de Gaga fue criticado por parecerse mucho al de Madonna.

29/05/12 |

Reabren embajada

0

El canciller Rafael Roncagliolo culminó ayer una visita de trabajo a Suecia en la que participó en la reapertura de la embajada del Perú. Durante su estadía en Suecia, Roncagliolo se reunió con su homólogo Carl Bildt, con quien revisó la relación bilateral.

Para deleite de sus seguidoras, los cantantes Marc Anthony y Chayanne retornarán antes de finalizar el año a nuestra capital con su gira latinoamericana denominada ‘Gigantes’.

Para deleite de sus seguidoras, los cantantes Marc Anthony y Chayanne retornarán antes de finalizar el año a nuestra capital con su gira latinoamericana denominada ‘Gigantes’.

La cantante Jennifer López y su novio, Casper Smart, tendrán su propio reality show, aunque se centrará solo en su relación profesional. Según People en Español, el programa mostrará el trabajo del joven como coreógrafo durante la gira que ambos emprenderán a partir del 14 de julio.

En junio, el presidente Ollanta Humala viajará a Chile y a varios países europeos, anunció ayer el canciller Rafael Roncagliolo a la prensa extranjera. El 6 y el 7 de junio asistirá a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Antofagasta. Entre el 10 y el 14 del mismo mes viajará a Suiza, luego a Alemania (donde se reunirá con su par Angela Merkel) y finalmente irá a Estrasburgo y a Bruselas para conversar con las autoridades de la Unión Europea.

El presidente Ollanta Humala realizará una gira por Europa del 10 al 14 de junio próximo, a fin de impulsar la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú y la Unión Europea, anunció el canciller peruano Rafael Roncagliolo.

Antes de concluir su gira por Asia, el presidente Ollanta Humala invitó a los empresarios coreanos a dirigir su interés a la industria petroquímica y automotriz en el país y, de esa forma, darle valor agregado a sus inversiones.

El presidente Ollanta Humala invitó hoy a empresarios coreanos a dirigir sus inversiones en Perú a proyectos con alto valor agregado y especialización, como las industrias petroquímica y automotriz”, durante un road show de inversiones realizado en Seúl, donde está de gira.