26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fan demanda a los Jonas Brothers tras ser aplastada en concierto

Una joven responsabiliza a los hermanos de no tomar las medidas necesarias para evitar la embestida ocurrida hace dos años.

(Reuters)
(Reuters)

Ashleigh Johnson, una fanática de los Jonas Brothers, ha demandado a su grupo favorito por un lamentable accidente ocurrido durante uno de sus conciertos. La fan alega tener graves daños físicos, emocionales y mentales luego de ser aplastada por una muchedumbre en mayo del 2010.

Johnson afirma que estuvo en estado de ‘agonía’ luego de que la incontrolable multitud la aplastó contra una valla de protección hace más de dos años en Los Ángeles.

Según TMZ, la fan no solo ha tomado acciones legales contra los jóvenes cantantes y su empresa Jonas Brother Enterprise, sino también contra The Grove, el centro comercial en el que se realizó el recital, por no tomar las medidas de seguridad necesarias para controlar el gran número de fanáticas.

Esta noticia ha empañado el regreso de la banda. Los Jonas Brothers anunciaron hace dos semanas que recorrerán nuevamente Sudamérica desde el 24 de febrero de este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.