20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Rolling Stones tocarían en Sudamérica

El empresario Jorge Ferrand confirmó su interés en traer a la legendaria banda a Lima. Negociaciones con Chile, Argentina y Brasil estarían adelantadas.

(EFE)
(EFE)

Según el diario La Tercera de Chile, en el primer tramo de sus presentaciones, la legendaria banda The Rolling Stones visitaría Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y en la otra mitad incluiría Oceanía, Asia y Latinoamérica.

La gira llegaría a Chile, Brasil y Argentina. Y la posibilidad de que llegue también al Perú es latente. Ello, luego de que el empresario Jorge Ferrand confirmó las negociaciones para que la agrupación se presente en Lima.

“No tengo ni siquiera un vamos a ver, pero *sí lo he negociado*”, dijo Ferrand.

Por otro lado, la publicación señaló que en Chile hay dos productoras que ofertaron el retorno de los Stones a Santiago, y que una de ellas reservó el Estadio Nacional de la capital sureña para el jueves 12 de diciembre, una de las fechas tentativas del concierto.

Según se detalló, la banda estaría exigiendo un pago de entre US$4 millones y US$5 millones por show. En los próximos meses la agrupación anunciará la gira sudamericana de manera oficial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.