La última ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez parece definitiva y muchos de sus seguidores se preguntan cuál habrá sido el motivo esta vez. Una fuente cercana a las estrellas juveniles contó al portal RadarOnline que ella lo dejó a él por inmaduro.
“Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena”, dijo el informante.
“Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos”, agregó la fuente.
Por lo pronto, Bieber y el ex de Taylor Swift, Harry Styles, estarán de vacaciones juntos celebrando su soltería en Las Vegas o México, según el diario británico The Sun.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.