16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Santa María confesó que nunca amó a Angie Jibaja

El modelo también reveló que no extraña a sus dos hijos y que tiene dudas sobre la paternidad de la pequeña Gia.

Dijo que fumó marihuana en la última semana, (Canal 2)

El modelo Jean Paul Santa María confesó en El valor de la verdad que nunca amó a Angie Jibaja y que no extraña a sus dos hijos, a pesar de que en varios programas de televisión hasta lloró por ellos.

“A muchas personas no les puede entrar en la cabeza (esta decisión), pero para querer a una persona tienes que pasar tiempo con ella”, comentó fríamente sobre los niños.

“Me es difícil para mí, porque no estoy preparado. Prefiero no sentirme partícipe de generarle algún trauma a una persona, si yo sintiera que mi vida le daría algún sentido a ellos los buscaría”, agregó.

Asimismo, dijo que no está seguro si es el padre de la pequeña Gia, por lo que le gustaría hacerse una prueba de ADN.

Ante la pregunta de si estuvo enamorado de Angie, el modelo respondió: “No me convenía. Se dijo de todo, pero no me enamoré. Mis padres me dijeron que no me convenía. Es mi punto de vista. Dios me habló. Son extraños los caminos del Señor. Yo veía en ella a una persona pobre en todo sentido y quería ayudarla”.

De otro lado, Santa María indicó que se arrepiente de haber estado con Jibaja, que fumó marihuana en la última semana y que vivía con Angie cuando salía con Lucía Oxenford. Ganó S/.25 mil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.