16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hector Becerril: 'Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por amor a los verdes'

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario aseguró que los participantes de ‘Esto es Guerra’ se casaron no por amor, sino por dinero.

El congresista arremetió contra la pareja. (Foto: Composición)
El congresista arremetió contra la pareja. (Foto: Composición)

El congresista Héctor Becerril se sumó a las críticas a la polémica boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario aseguró que los participantes de ‘Esto es Guerra’ no se casaron por amor, sino por dinero.

“Korina Rivadeneira y Mario Hart aseguran q se casaron por amor. De acuerdo, por un entrañable y gran amor, pero a los verdes”, escribió el integrante de Fuerza Popular.


No es el primer político que se pronuncia sobre las irregularidades del matrimonio de los ‘chicos reality’, que contrajeron nupcias coincidentemente luego de que Migraciones amenazó con deportar a la modelo venezolana.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío dijo que Korina Rivadeneira no reúne los requisitos para permanecer en el Perú.

“La señora estaba incumpliendo la normatividad migratoria y en función a eso, la Dirección de Migraciones pidió su expulsión. La ley es para todos”, sostuvo el funcionario.

También puedes leer




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.