19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia estrena obra 'Un fraude epistolar'

Participan en la puesta en escena Roberto Ruiz y Tatiana Astengo, entre otros. Se presenta de jueves a lunes en el teatro Larco de Miraflores.

Giovanni Ciccia dirige obra escrita por periodista Fernando Ampuero. (Por Tomás Chávez/Perú21)

El actor Giovanni Ciccia estrenó la obra teatral Un fraude epistolar, la cual se basa en un texto escrito por el periodista Fernando Ampuero y que proviene de una historia real.

Este montaje narra la historia de dos jóvenes limeños que, en su afán de conseguir las obras de su poeta preferido, deciden hacer una travesura sin pensar en las consecuencias.

“Yo escuche una anécdota a los 17, 18 años de personas mayores, sobre esta broma, travesura, que habían hecho unos poetas jóvenes en el año 1904. A partir de ahí, fui escuchando durante décadas, pero nunca se trató. Ahora, se me ocurrió hacer una obra de teatro, donde consulté a varias personas, entre ellos los familiares de los personajes principales”, señaló Ampuero.

La obra cuenta con las actuaciones de Roberto Ruiz, Tatiana Astengo, Alicia Mercado, Emanuel Soriano, Sergio Gjurinovic y Sebastian Monteghirfo.

La obra se presentará de jueves a lunes a las 8 p.m en el teatro Larco de Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.