16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Títulos como Buscando a Papá con Robert De Niro, La caída de la Casa Blanca y Equestria Girls para los pequeños de la casa llegan hoy a nuestra cartelera. Entérate de más en Estrenos.21.

Peru21.pe

BUSCANDO A PAPÁ
Robert De Niro, en un papel que ha sido catalogado como el mejor en los últimos 10 años, interpreta a un timador que se hace pasar por un poeta desamparado y que se reencuentra con su hijo, al que abandonó años atrás, en un refugio para gente sin hogar. Está basada en el libro Another Bullshit Night in Suck City del poeta Nick Flynn

JUGANDO POR AMOR
Esta historia gira en torno a George Dryer, un antiguo jugador de fútbol profesional que, tras caer en desgracia, intenta rehacer su vida con su exmujer, Stacie, y con su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. Pero George no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que competirán de manera agresiva por su atención y sus afectos.

MI PEQUEÑO PONY: EQUESTRIA GIRLS
Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en una adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío: el colegio. Con la ayuda de sus nuevos amigos y de sus amigas Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, se embarcará en una búsqueda para encontrar la corona.

ALMAS QUE PENAN
Nicole vuelve a la casa de su infancia al morir su madre. Mientras pasa la noche ahí, los ruidos la asustan durante toda la noche, los objetos se mueven y se ven sombras extrañas. Con la ayuda de una medium y la Ouija, invocan a los espíritus y empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA
Esta película, protagonizada por Jamie Foxx y Channing Tatum, narra el asalto de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.