28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edith Tapia en guerra con Johanna San Miguel

La modelo exigió a la conductora de Esto es Guerra que no diga más comentarios cizañosos ni le haga fama de madre celosa.

Edith Tapia criticó comentarios de Johanna San Miguel. (USI)
Edith Tapia criticó comentarios de Johanna San Miguel. (USI)

Sin ocultar su enojo, la modelo Edith Tapia acusó a la conductora del reality ¡Esto es guerra! Johanna San Miguel de crearle una imagen de madre celosa que no se ajusta a la realidad.

“Vi la nota sobre la visita de mi hijo Guty Carrera a la academia de El gran show en la que él me invita a devolverle la visita a ¡Esto es guerra! y comprobé el sarcasmo con el que me han venido tratando durante todo el año… Johanna, muñequita, pienso que no es correcto considerar ‘floro’ lo que un hijo opina sobre su madre… El amor de madre se debe respetar y no confundir…”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Entiendo que también hagas de clown, pero, si no me equivoco, en tu programa estás sin la nariz. Muchos adolescentes te siguen y los confundes con comentarios tendenciosos que pretendes hacer pasar como broma”, agregó.

“La guerra dejémosla en tu set, no intenten armarla en mi hogar. Ya basta de comentarios que siembran cizaña y lo único que hacen es afianzar la imagen de mamá celosa, loca, sobreprotectora y egoísta que ustedes se han esmerado en crear sobre mi persona…..nada más alejado de la realidad”, concluyó la popular ‘Mamá leona’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.