La cantante de Corazón Serrano, Edita Guerero, no falleció a causa de una aneurisma cerebral, sino por múltiples golpes, reveló la necropsia practicada por peritos especializados al cuerpo de la desaparecida artista.
Juan Diaz, abogado de la familia Guerrero Neira, sostuvo que en total fueron 28 lesiones en el cuerpo de Edita —11 de ellas internas y la más grave una luxación en el cuello— las que la habrían llevado a la muerte. Además, criticó a los médicos por no haberle dado un tratamiento adecuado.
El resultado de la necropsia determinó que la causa final de la muerte de la vocalista fue una depresión respiratoria central postraumatismo vertebro-medular-cérvico bulbar.
Datos preliminares detallaron que pasó desapercibida una hemorragia tras sufrir múltiples contusiones severas en la cabeza, cuello, además del tórax, abdomen y extremidades, que provocaron una hemorragia cerebral traumática, lo que ocasionó la muerte de Edita.
Diaz dijo que la familia de la fallecida cantante se encuentra conmocionada por lo revelado en la necropsia. Cabe recordar que el viudo de Guerrero, Paul Olórtiga Contreras, ha sido acusado de haber agredido físicamente en varias oportunidades a su pareja y está siendo investigado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.