28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aneurisma

Por primera vez en la historia del Perú un hospital público realizó un procedimiento médico altamente especializado al reparar la arteria aorta de un paciente, la cual estaba debilitada por un aneurisma torácico que podía estallar en cualquier momento y causar una hemorragia interna masiva.

Un simple dolor de cabeza puede acabar con nuestra vida. El aneurisma, más conocido como derrame cerebral, es un mal que no solo afecta a los adultos, sino también a niños, adolescentes y jóvenes. Un ejemplo de ello es lo ocurrido a Edita Guerrero, vocalista del grupo Corazón Serrano.

Edita Guerrero: Neurólogo insiste en que cantante murió por un aneurisma

El neurólogo Aldo Vences Balta insiste en asegurar que la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, murió producto de un aneurisma, tras defender los resultados de los exámenes médicos practicados en la clínica Belén de Piura.

El neurólogo Aldo Vence Balta, quien diagnosticó aneurisma cerebral como causa de la muerte de la cantante Edita Guerrero, ha sido denunciado por supuesta negligencia en el fallecimiento del joven Juan Francisco Litano.

Edita Guerrero murió por golpes y no por aneurisma, según necropsia

La cantante de Corazón Serrano, Edita Guerero, no falleció a causa de una aneurisma cerebral, sino por múltiples golpes, reveló la necropsia practicada por peritos especializados al cuerpo de la desaparecida artista.

(Vaticano/Reuters) A Floribeth Mora Díaz no le importa si la gente cree que está loca. Ella está convencida, al igual que el Vaticano, de que debe su vida a una milagrosa curación tras rezarle al fallecido Papa Juan Pablo II.

Luto en el ambiente de la cumbia. Esta mañana falleció Edita Guerrero Neira, la vocalista de ‘Corazón Serrano’ quien estaba grave de salud tras sufrir un aneurisma cerebral y quedar en estado de coma.

El conocido productor Phil Ramone, quien trabajó con Frank Sinatra, Elton John y Paul McCartney, entre otros, falleció a los 72 años, víctima de un aneurisma, en Nueva York.

El conocido productor Phil Ramone, quien trabajó con Frank Sinatra, Elton John y Paul McCartney, entre otros, falleció a los 72 años, víctima de un aneurisma, en Nueva York.

La legendaria estrella del cine porno Ron Jeremy se encuentra hospitalizado luego de ser intervenido por un aneurisma, y se recupera en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos), informó su representante, Mike Esterman.

El bullying cobra una víctima más en nuestro país. El escolar de 14 años que fue golpeado en junio pasado en Arequipa por un compañero de clases hasta dejarlo casi ciego de un ojo y que vino a Lima para ser tratado, falleció en el Instituto Nacional de Salud del Niño (ex-Hospital del Niño) tras ser intervenido por un aneurisma que se le formó a raíz de los maltratos físicos que sufrió.