El dinero recaudado para solventar el tratamiento del pequeño Adrianito, quien sufre de una extraña enfermedad a la piel, ya no será administrado por sus padres, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, y pasará a un fideicomiso.
El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, quien promovió la colecta a favor del llamado ‘niño mariposa’, anunció que el pequeño aún necesita el apoyo para su salud, pese al escándalo en que incurrieron sus padres, al intentar comprarse una camioneta del año.
Miyashiro indicó que, tras consultar con unos abogados, se decidió que el dinero pasará a una cuenta de banco y allí será protegido.
Además, anunció que el garante de dichas donaciones será el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, quien también fue impulsor de la campaña. “El objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a Adrianito, más allá de los errores de los padres”, afirmo el burgomaestre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.