27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fideicomiso

¿Cómo van los preparativos para que asumas la conducción del reality de niños talentos Pequeños gigantes? “Todavía no hay nada avanzado, pero sé que América Televisión quiere que sea su programa emblemático. Ellos lo van a producir. Todavía no lo anunciarán hasta que aseguren el 100% de los costos. Aún no me han convocado formalmente para el programa”.

Tras saberse que los padres del pequeño Adrianito compraron un auto con los fondos de la campaña benéfica, el conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, informó que el dinero pasará a un fideicomiso para una mayor fiscalización.

Dinero para Adrianito ya no lo manejarán sus padres

El dinero recaudado para solventar el tratamiento del pequeño Adrianito, quien sufre de una extraña enfermedad a la piel, ya no será administrado por sus padres, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, y pasará a un fideicomiso.

La Trinchera Norte impidió que Julio Pacheco, presidente de Universitario, destinara las taquillas de los partidos del equipo en el Descentralizado a Santo Domingo bajo el argumento de que el club le debe dinero. Ambas partes se reunieron ayer y se acordó que los próximos ingresos se depositarán en la cuenta del fideicomiso administrado por Coril.