19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delly Madrid evalúa no regresar a “El gran show”

Modelo no puede bailar en 30 días, y volver al reality podría afectar su recuperación, informó su médico. La ‘elegantísima’ insistió en que el bambú estuvo rajado y por eso se cayó.

(USI)
(USI)

Luego de permanecer hospitalizada durante una semana tras la fuerte caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid fue dada de alta ayer, pero no podrá regresar al reality de baile por recomendación de su médico.

“Le di un descanso médico de 30 días para que no haga actividad física esforzada en cuanto a la actividad artística… Me temo que no regresará (a El gran show) porque la demanda que requiere el baile sería exponerla a que recaiga”, dijo el médico Marco Chipana, quien atendió a la modelo.

Por su parte, Delly Madrid contó a Perú21 que pese a sus deseos de volver a bailar, acatará la disposición de su médico. “Es un tema que evaluaré… Me encanta bailar, pero él médico me ha dado 30 días de descanso. No puedo hacer mucha actividad física, pero, por ejemplo, sí puedo regresar a El cartel del humor y grabar sentada. Lo que no puedo es saltar, bailar es muy riesgoso, pero tengo que conversar con la producción del reality porque mi prioridad es estar bien. No me gustaría recaer y que me pase algo peor… Mi familia está preocupada y no quieren que regrese a _El gran show_”, sostuvo.

BETO PUSO EN DUDA LA CAÍDA DE DELLY
“Es jalado de los pelos que alguien ponga en duda una caída de esa naturaleza… Él me da pena como ser humano, pero, honestamente, no me hace mella”, dijo Delly Madrid.

¿EL BAMBÚ ESTUVO ROTO O NO?
La modelo Delly Madrid asegura que el video de su caída muestra que el bambú con el que bailó habría estado roto. “Se ve una rajadura”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.