27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descanso médico

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reinicia hoy sus actividades oficiales luego de la cirugía de cráneo realizada seis semanas atrás, con algunas reuniones con funcionarios y en medio de la expectativa generalizada sobre con qué espíritu retomará el poder y qué medidas llevará a cabo.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, guardaba reposo hoy, el primer día laborable desde que le fue diagnosticada una lesión cerebrovascular que la obligará a permanecer un mes retirada de la primera línea política, sin haber delegado funciones.

Según Essalud, ocho de cada 10 casos de descanso médico tienen una causa: la lumbalgia. Se trata de un dolor en la parte baja de la espalda que puede llegar a ser muy intenso y obligar a la persona a suspender sus obligaciones laborales. Al respecto, Luis Vidal, presidente de la Sociedad Peruana de Reumatología, sostiene que esto tiene un impacto directo en la economía familiar y, por extensión, en la economía del país. Además, representa un duro obstáculo para tener una buena calidad de vida. Es por ello que, ante cualquier dolor extraño e intenso en la zona lumbar, conviene acudir al médico para ser evaluado.

04/02/13 |

CITT

0

Adolfo Guevara,Opina.21 aguevara@peru21.com

Luego de permanecer hospitalizada durante una semana tras la fuerte caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid fue dada de alta ayer, pero no podrá regresar al reality de baile por recomendación de su médico.

Luego de permanecer hospitalizada durante una semana tras la fuerte caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid fue dada de alta ayer, pero no podrá regresar al reality de baile por recomendación de su médico.

NUEVA YORK (Agencias).– Un fornido profesor de gimnasia del barrio neoyorquino de Queens (EE.UU.) demandó a uno de sus alumnos, de 6 años, tras acusarlo de haberle dado una gran golpiza que lo dejó con descanso médico durante seis meses.

Fabiana Sánchez, Cinco Consejos ¿Ha sufrido un accidente en su centro laboral o fuera de él, pero su empleador no acepta el descanso médico? El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) recuerda que, de ser ese el caso, está en su derecho de presentar una denuncia.

¿Ha sufrido un accidente en su centro laboral o fuera de él, pero su empleador no acepta el descanso médico? El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) recuerda que, de ser ese el caso, está en su derecho de presentar una denuncia.