26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: “Redes sociales han desatado una amenaza zombi”

El periodista hizo esta apreciación a raíz de la polémica que generó su opinión sobre sanción que le impuso el MTC a Frecuencia Latina por el personaje del ‘Negro Mama’.

Beto Ortiz sigue causando polémica con sus opiniones. (Peru21)
Beto Ortiz sigue causando polémica con sus opiniones. (Peru21)

A raíz de la polémica que desató su opinión sobre la sanción que le impuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a Frecuencia Latina por el personaje del ‘Negro Mama’, el periodista Beto Ortiz consideró que “las malditas redes sociales han desatado una amenaza zombi”.

“¿Qué le pasa a la gente que se piensa que tu muro de Facebook es un café donde las viejas señoronas van a sentar sus pellejos y despotricar de lo que les da la gana?”, escribió el conductor de El Valor de la Verdad en la red social.

El también jurado del programa Perú tiene talento lamentó que los internautas no sepan respetar las opiniones que emite cada persona en su perfil. “Tu muro es tu muro y no un callejón donde todos los losers del mundo van a hacer pichi”, señaló.

“El festival de personas que nunca hicieron nada por sí ni por nadie ahora tiene un canal de difusión para decirle a todo el resto qué decir y cómo portarse”, indicó.

“Pues bien, que lo hagan desde sus propios y ralitos muros y no vengan al tuyo a rayarlo con sus frustraciones de guatonas mal tiradas”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.