Ashton Kutcher presentó hoy una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles para poner punto final a su matrimonio de siete años con Demi Moore.
El protagonista de la serie Two and a Half Men, quien actualmente mantiene una relación sentimental con su colega Mila Kunis, adujo “diferencias irreconciliables” y no busca compensación económica alguna.
Los documentos revelan que Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.
La actriz anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su esposo, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda.
Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en setiembre de 2005. Los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades de parte de él.
Tras el anuncio de separación, ella sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por “agotamiento”, aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.