27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón se disculpó con el Congreso de la República por confusión de reconocimiento

El torero dio a conocer que Poder Legislativo le envió un documento en el que le solicitó una “necesaria aclaración” tras malentendido.

Antonio Pavón se disculpó con el Congreso de la República por confusión de reconocimiento. (Latina)
Antonio Pavón se disculpó con el Congreso de la República por confusión de reconocimiento. (Latina)

Luego de la confusión y críticas que generó el reconocimiento otorgado en la sede del Congreso de la República al torero español Antonio Pavón por su participación en una campaña a favor del deporte, el conductor de Espectáculos ofreció disculpas públicas al Parlamento por el malentendido.

[Antonio Pavón recibió diploma en el Congreso de la República]

En el programa de Latina, Antonio Pavón dio a conocer que el Poder Legislativo, a través de un documento oficial, le solicitó una “necesaria aclaración y disculpas” debido a la confusión que generó su versión de que fue “condecorado por el Congreso”.

“La Derrama del Poder Judicial me invita a mí personalmente y orgulloso voy al Congreso de la República, y no que el Congreso me haya invitado o condecorado, sino que el evento fue en el Congreso de la República, por lo cual todos los miembros del Congreso se merecen una disculpa por mi parte”, dijo Antonio Pavón con la documentación en mano.

[Antonio Pavón ofreció disculpas tras jugar con bandera nacional en su programa]

Antonio Pavón dejó en claro que fue la Jefatura del Programa de Cultura Social de la Derrama del Poder Judicial la que le otorgó un diploma por la promoción y difusión del evento Maratón Lima 21k.

De otro lado, el cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza también ofreció disculpas al Poder Legislativo por una broma que realizó durante la emisión del programa del último martes y dijo que en ningún momento deseó “vilipendiar a la institución”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.