17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los taxis: Un negocio sobre ruedas

La mayoría de los taxistas pelea por conseguir clientes nuevos y no identifica las necesidades del mercado. Pierden así una gran oportunidad.

¿Será rentable tener una empresa de taxi en esta época? Como todo emprendimiento existen riesgos, pero una buena planificación permitirá que un negocio de este tipo sea exitoso. Aplique marketing, identificando las necesidades del público y adaptando su servicio para satisfacerlas.

Utilizando técnicas sencillas puede maximizar su rentabilidad. La clave está en diferenciarse marcadamente de la competencia con un valor agregado, es decir, ofrecer algo que cautive más que los demás.

Si a un usuario le agrada su servicio, entonces intentará contactarlo nuevamente y lo recomendará con sus amistades. Puede apuntar a un servicio innovador y a un público específico. ¿Una carrerita al éxito?

SABÍA QUE

- Para competir
Pregunte siempre qué valora la gente. Identifique qué ofrece usted que el resto no lo hace. Desarrolle una estrategia de valor y manténganla.

- Enriquezca su servicio
Ofrezca alguna característica adicional que complemente la función básica. Cumpla con su compromiso de puntualidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.