18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario recibirá casi US$ 5 millones este año

Tras cerrar las negociaciones con GolTV, los cremas se embolsarán cerca de un millón de dólares por llevar el logotipo de Claro en el pecho.

Buen momento. La ‘U’ no tendría problemas económicos. (USI)
Buen momento. La ‘U’ no tendría problemas económicos. (USI)

La ‘U’ sigue sonriendo. Porque tras cerrar las negociaciones con GolTV, que abonará cerca de cuatro millones de dólares al año por los próximos cuatro, los cremas recibirán aproximadamente un millón de dólares por llevar en el pecho de su camiseta el logotipo de la empresa Claro.

Sobre los derechos adquiridos por GolTV, que los negociaría para señal abierta, el club se manifestó. “Nuestros partidos serán seguidos por muchos más hinchas y seguidores, sin discriminación, en todos los rincones del país”, señaló la ‘U’ en un comunicado. De otro lado, el club recibirá de su sponsor Hyundai un bus, una couster y dos autos.

OLIVEIRA A UN PASO
El delantero brasileño Fernando Oliveira, del Inti Gas, pasó a ser la primera opción para ser el ‘9’ de Alianza Lima. El atacante marcó 7 goles en 29 partidos con la camiseta del club ayacuchano y sus pretensiones económicas no son altas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.