26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario apaga hoy 89 velitas y pide deseo

Los jugadores cremas grabaron un video de saludo a los hinchas y solo apuntan a conseguir el título.

Los cremas quieren celebrar con un campeonato. (Difusión)
Los cremas quieren celebrar con un campeonato. (Difusión)

Que los cumplas feliz. Universitario cumple hoy 89 años de vida institucional, y ayer, en Campo Mar, el plantel crema hizo un alto a los entrenamientos para anticipar los festejos y pedir un deseo: ser campeón.

“El mejor regalo para nuestra hinchada por el aniversario del club sería poder disputar la final del torneo y ser campeones. Esa es nuestra meta, y en estas tres fechas que restan esperamos superar al Garcilaso”, manifestó Diego Guastavino, quien está cerca de renovar con la ‘U’. “No creo que haya problemas”, dijo el volante.

Los cremas, que trabajaron a doble turno, grabaron un video en el que participaron todos los jugadores, quienes enviaron saludos a la hinchada por el aniversario del club.

Para hoy, la administración temporal ha organizado un almuerzo de camaradería en el estadio ‘Lolo’ Fernández, donde estarán presentes el plantel, exjugadores y empleados.

Un regalo para Universitario por su aniversario podría ser el fichaje del delantero Christian Cueva, con quien la dirigencia viene conversando.

MIRA A HISTORIA DE LA ‘U’ EN IMÁGENES.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.