25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teófilo Cubillas: Manuel Burga no debe insistir con Sergio Markarián

El ‘Nene’ dijo que Marcelo Bielsa es su candidato para que tome las riendas de la selección peruana.

Teófilo Cubillas pidió a la FPF no insistir con Sergio Markarián. (Peru21)
Teófilo Cubillas pidió a la FPF no insistir con Sergio Markarián. (Peru21)

Teófilo Cubillas, exfutbolista nacional y uno de los goleadores en la historia de los mundiales, manifestó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no debe insistir con Sergio Markarián para que maneje la unidad técnica de selecciones.

“Él (Markarián) partió, dijo que no seguía, que no quería seguir más en el equipo. Entonces, no puedes traer a una persona que ya que dijo ‘no’. Cuando se tiene antecedentes, eso da a lugar a que si no logra algo, diga ‘yo no quería venir’; pero si traes alguien que desea venir, sí se le puede exigir”, manifestó el exjugador al programa El Deportivo de ATV.

Cubillas apostó por el argentino Marcelo Bielsa para que dirija la selección peruana. “Lo que sé de Bielsa es que se trata de un profesional a cabalidad, tiene una gran experiencia, es mi candidato”, subrayó.

El ‘Nene’ señaló que el amistoso ante Inglaterra es una oportunidad de lujo para los seleccionados peruanos. “Siempre es una vitrina y una oportunidad para mostrarse el jugar en Wembley contra la selección inglesa, que está clasificada a la Copa del Mundo. Eso deberían pensar bien los jugadores. Nuestro selección no tiene nada que perder”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.