Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Real Garcilaso supo que a partir de esta etapa todo le sería más complicado. Es por ello que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) accedió al pedido de los cusqueños de suspender su choque ante Universitario por la fecha 10 del Descentralizado 2013, a fin de concentrarse a plenitud para su partido copero de la próxima semana.
De esta manera, el cuadro del argentino Ángel Comizzo se ahorrará todo el trajín del viaje al Cusco —por el momento—, y podrá recibir más descansado al Melgar que dirige Franco Navarro el próximo miércoles por la jornada 11 del campeonato peruano.
Sin embargo, la ‘Máquina Celeste’ complica más su situación en el torneo local, ya que acumularía su cuarto partido postergado: el primero ante UTC por la fecha 7, contra la ‘U’ por la fecha 10, frente a Cristal por la fecha 11 el miércoles 24 de abril y ante José Gálvez por la fecha 13 el próximo 1 de mayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.