23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal: Luis Advíncula negó promover ‘camita’ a Daniel Ahmed

‘Usan Bolt’ expresó su molestia por las versiones que lo sindican a él y a Yoshimar Yotún como los líderes que quieren tumbarse al DT celeste.

Luis Advíncula negó promover camita a Daniel Ahmed. (Perú21)
Luis Advíncula negó promover camita a Daniel Ahmed. (Perú21)

Pese a que en Sporting Cristal los jugadores se declararon en cura de silencio por las versiones de una supuesta ‘camita’ al entrenador Daniel Ahmed, el volante Luis Advíncula aclaró, mediante su cuenta de Twitter, que no tiene nada que ver con ese tema.

“Tan bajo como esto es increíble y me dicen peso pesado, recién tengo 24 años, mucho por aprender y gracias a Dios nunca aprendí lo malo, qué lástima”, expresó ‘Usain Bolt’ en respuesta a las versiones que lo sindican a él y a Yoshimar Yotún como los cabecillas de la rebelión en tienda celeste.

En tanto, Federico Cúneo, presidente del club cervecero, salió en defensa de los sindicados y puso paños fríos a la situación.

“Entiendo a los jugadores porque se han sentido ofendidos por las informaciones que han salido y más aún que sindiquen a Yotún y Advíncula como cabecillas de una ‘camita’, lo cual lo descarto y ambos no tienen nada que ver. Seguro que esta medida será algo pasajero”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.