05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal igualó 1-1 con Pacífico FC en Huacho

Los celestes desperdiciaron la oportunidad de ser punteros. Andrés Mendoza y Renzo Sheput marcaron los goles.

Andrés Mendoza marcó el gol de Pacífico, pero también falló ocasiones. (USI)
Andrés Mendoza marcó el gol de Pacífico, pero también falló ocasiones. (USI)

La mala racha se extiende en Sporting Cristal, que empató 1-1 ante Pacífico en Huacho. A pesar de haber jugado con su máximo poderío, los celestes no fueron capaces de doblegar a un cuadro rosado que nunca se mostró inferior en el terreno de juego.

Las ocasiones de gol no faltaron y solo el ímpetu defensivo logró que el empate se mantenga en el marcador. El equipo de César ‘Chalaca’ Gonzales tomó sus precauciones y aunque sufrió con la pérdida de balones en el medio nunca renunció en su idea de ir al ataque y hacerle daño a Diego Penny.

El mayor volumen ofensivo de Cristal no podía traducirse en gol, situación que desesperaba al mismo técnico celeste, Roberto Mosquera.

La actuación de Andrés Mendoza fue determinante: su potencia y habilidad le bastaron para encontrar el primer tanto del encuentro y armar la fiesta en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Cristal se fue con todo en busca del empate. A la velocidad y vértigo de Ávila se le sumó la armonía en la media cancha. De soberbio remate Renzo Sheput decretó el empate para su escuadra.

El ritmo del encuentro no cayó en los últimos minutos. Sin embargo, ‘Chalaca’ Gonzales firmó el empate. Sabía que robarle un punto al último campeón era un negocio redondo.

Con este resultado, Cristal suma 39 unidades y alcanza a Universitario en la segunda posición de la tabla, mientras que Pacífico se queda relegado en el puesto 12 con solo 28 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.