19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú venció a Qatar por 2-0 en su segundo amistoso en Medio Oriente

Alexander Callens y Paolo Guerrero marcaron para la selección nacional en el estadio Abdullah bin Khalifa de Doha.

Guerrero anotó el segundo tanto para Perú. (CMD)

(Doha)
La selección peruana de fútbol derrotó 2-0 a Qatar, en su segundo partido amistoso en Medio Oriente. El pasado jueves, superó con igual marcador al combinado de Irak.

Ambos equipo tuvieron pocas llegadas en los arcos rivales en el primer tiempo y en el complementario. Los pupilos de Pablo Bengoechea mantenían la posesión del balón, pero no de manera contundente.

André Carrillo fue uno de los jugadores más importantes de la bicolor, con su velocidad y sus intentos por la banda izquierda.

Y cuando todo indicaba que el partido acabaría 0-0, Alexander Callens inauguró el marcador en el minuto 84 y Paolo Guerrero anotó cuatro minutos después.

ALINEACIONES
PERU: George Forsyth, Yoshimar Yotun, Alexander Callens, Hansell Riojas, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Mario Velarde, André Carrillo, Jean Deza y Paolo Guerrero.
DT: Pablo Bengoechea

QATAR: Qasem Burhan, Ibrahim Majed, Mohammed Musa, Abdulaziz Hatem, Boualem Khoukhi, Almehdy Ali, Khaled Muftah, Luiz Mairton, Khalfan Ibrahim, Hasan Al Haydous y Abduñrahman Abkar.
DT: Djamal Belmadi


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.