19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Doha

El tenista serbio Novak Djokovic fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Doha por el croata Ivo Karlovic.

Perú venció a Qatar por 2-0 en su segundo amistoso en Medio Oriente

(Doha) La selección peruana de fútbol derrotó 2-0 a Qatar, en su segundo partido amistoso en Medio Oriente. El pasado jueves, superó con igual marcador al combinado de Irak.

DOHA.- En las vacaciones el calor es amigo; en el trabajo, un enemigo. La selección peruana continúa padeciendo las altas temperaturas en Doha, previo al amistoso de mañana ante Qatar. Ayer, el plantel nacional entrenó por noventa minutos con una temperatura de 34 grados centígrados y una sensación térmica de 40 grados.

El español Rafael Nadal, número 1 del ranking mundial, sufrió mucho este miércoles para ganar al alemán Tobias Kamke y clasificarse para los cuartos de final del torneo de Doha (Catar), mientras que el británico Andy Murray fue eliminado.

La gastronomía peruana vuelve a recibir un reconocimiento de talla mundial. Los World Travel Awards (WTA), que se entregaron el último fin de semana en Doha (Catar), distinguieron por segundo año consecutivo a nuestro país como el Mejor Destino Culinario del orbe.

El comercio global crecería* un 2.5% este año y un 4.5% en el 2014*, dijo hoy el nuevo jefe de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevedo, en una revisión a la baja de las anteriores previsiones de un 3.3% y un 5%, respectivamente.

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, dijo el miércoles que su Gobierno no participará en las negociaciones de paz con los talibanes hasta que sean lideradas por los propios afganos, y Estados Unidos se retire del proceso de diálogo.

La Casa Blanca anunció que iniciará conversaciones de paz con los talibanes en Qatar, para poner fin al conflicto en Afganistán.

Casi 200 países extendieron hoy un débil plan de Naciones Unidas para combatir el calentamiento global hasta el 2020, evitando un nuevo revés a dos décadas de que la ONU iniciara unos esfuerzos que no han logrado detener el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El torneo de tenis de Doha se quedó hoy sin la final soñada tras la renuncia del suizo Roger Federer por problemas de espalda antes de su partido de semifinales contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Aprovechando su estancia en Qatar, donde Schalke realiza una minipretemporada hasta el 12 de enero, Jefferson Farfán y sus compañeros asistieron al duelo en el que Rafael Nadal derrotó a Mikhail Youzhny por el torneo de Doha.

Aprovechando su estancia en Qatar, donde Schalke realiza una minipretemporada hasta el 12 de enero, Jefferson Farfán y sus compañeros asistieron al duelo en el que Rafael Nadal derrotó a Mikhail Youzhny por el torneo de Doha.