El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) venció hoy con claridad en el Gran Premio de la India, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) quedó segundo tras realizar una espectacular carrera en la que partía quinto en la parrilla.
El germano dominó la carrera de principio a fin y consiguió así su cuarto triunfo consecutivo, con el que amplía a 13 puntos su diferencia en el Mundial sobre el asturiano a falta de solo tres citas (Abu Dabi, EEUU y Brasil) para que finalice el campeonato.
“Es notable (ganar cuatro carreras seguidas)”, indicó Vettel. “Es muy difícil buscarlo, es algo que ocurre o no”, agregó.
La de hoy es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto como ya hiciera en 2011, año del estreno del circuito indio de Buddh.
Por detrás de Vettel y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber (Red Bull), y después se situaron los dos pilotos de la escudería McLaren, los británicos Lewis Hamilton, cuarto, y Jenson Button, que fue quinto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.