Con una cancha inundada por una torrencial lluvia y sin la posibilidad de jugar el balón a ras del suelo, el Real Madrid venció 2-1 al Levante y se mantiene a ocho puntos del Barcelona, que derrotó 4-2 al Mallorca.
Un gol del juvenil Álvaro Morata a falta de seis minutos para el final le dio la victoria al cuadro de José Mourinho, quien padeció la marcha de Cristiano Ronaldo en el descanso por un corte en la cara y un penal fallado por Xabi Alonso, cuando el partido estaba 1-1.
Antes, Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de su equipo (21’) y Ángel puso el empate transitorio a los 62’.
La rudeza de la defensa del Levante se hizo sentir en las estrellas del Real Madrid desde el primer momento. De hecho, *David Navarro le abrió la ceja izquierda a ‘CR7’ con un codaz*o a los tres minutos.
El pésimo estado del campo de juego trastocó todos los planes previos de ambos equipos. Las ausencias de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema pasaron a un segundo plano y el duelo pasó a ser un choque de oportunistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.