27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Keylor Navas jugará ante Elche en lugar de Iker Casillas

Carlo Ancelotti quiere hacer debutar al costarricense en el Bernabéu. El capitán merengue volverá a ser titular ante Villarreal.

Navas entra por Casillas desde el arranque ante el Elche. (EFE)
Navas entra por Casillas desde el arranque ante el Elche. (EFE)

El costarricense Keylor Navas será el arquero titular del Real Madrid en el partido que este martes disputará ante el Elche e Iker Casillas irá al banquillo, informaron medios españoles.

Esa fue la decisión del DT italiano Carlo Ancelotti, quien quiere hacer debutar a Navas en el estadio Santiago Bernabéu. Según el diario Marca, este relevo es estrictamente técnico, pues Casillas no sufre ninguna lesión.

Por parte, el diario El Mundo reportó que el técnico ya habló con los porteros sobre este cambio y Casillas volverá a ser titular este sábado ante el Villarreal.

“Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo. Si lo fuera, lo hablaría antes con el jugador”, razonó Ancelotti.

El Real Madrid llega al encuentro después de una semana fructífera en la que consiguió dos goleadas de impacto: ganó 5-1 al Basilea en la Champions League y venció 8-2 en el campo del Deportivo de La Coruña en la última jornada de la liga española.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.