26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario Marca

España: DT del Granada rompió diario Marca en conferencia de prensa [Video]

Se puso furioso. Joaquín Caparrós, técnico del Granada, rompió un ejemplar del diario Marca de España durante una conferencia de prensa este viernes porque tituló a la entrevista que le hicieron “Sólo pido que no nos pasen por encima”, en alusión al partido que su equipo disputará el sábado ante el Real Madrid.

El costarricense Keylor Navas será el arquero titular del Real Madrid en el partido que este martes disputará ante el Elche e Iker Casillas irá al banquillo, informaron medios españoles.

El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, se impuso en la votación organizada por el diario Marca para elegir al mejor deportista español de la historia. El trece veces ganador de Grand Slam recibió el premio La Leyenda tras superar al ciclista Miguen Induráin y al basquetbolista Pau Gasol.

Toda va quedando listo para que en las próximas horas Gareth Bale se convierta en nuevo galáctico. El acuerdo con el Tottenham es inminente y por ello la directiva del Real Madrid ordenó preparar el Santiago Bernabéu para lo que será la presentación del galés, quien firmará un contrato de seis temporadas con los blancos.

06/08/13 |

Renovado

0

Un niño feliz es un niño mimado, engreído y arropado en el cumplimiento de sus caprichos. Algo parecido a un futbolista. Porque si en 2012 Cristiano Ronaldo estaba ‘triste’, hacía pucheros y parecía que dejaba el Madrid, hoy luce un ícono de carita feliz.

La artera falta de Juan Flores hacia Mauro Cantoro anoche en el empate entre Pacífico FC y Unión Comercio dio la vuelta al mundo. En España, el diario Marca calificó de “brutal” la patada que ‘Chiquito’ le propinó al argentino en la cabeza.

Su velocidad, picardía y goles han hecho que Yordy Reyna, de 19 años, empiece a traspasar las fronteras. El diario español Marca elogió sus virtudes en su sección ‘Descubriendo América’ y lo destacó como una figura que pronto emigrará a Europa.

Yordy Reyna atrae miradas no solo en el Perú, sino también en el extranjero. El prestigioso diario español Marca le dedicó una nota en la que lo coloca como uno de los grandes talentos a descubrir en Sudamérica.

El diario Marca de España calificó de “rastrero” el gol que hizo Piero Alva en el triunfo (3-1) de Vallejo ante Comercio. El tanto se produjo cuando el meta Juan Flores estaba tendido en el suelo por lesión. “¿El gol más rastrero de la historia del fútbol?”, tituló el matutino.

El polémico gol que anotó Piero Alva, en el triunfo de César Vallejo por 3-1 sobre Unión Comercio, cuando el meta Juan Flores estaba tendido en el suelo por lesión, dio la vuelta al mundo, a tal punto que el diario español Marca lo calificó como “rastrero”.

Según el diario Marca, Lionel Messi habría insultado a integrantes del Real Madrid tras el Clásico. “Bobo” le habría dicho el barcelonista al lateral Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del Bernabéu, donde además encaró al segundo DT, Aitor Karanka, diciéndole: “¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho”.

El diario español Marca entrevistó al volante peruano Paolo Hurtado a raíz del doblete que hizo con el Pacos Ferreira el fin de semana en Portugal.

Florentino Pérez, titular del Real Madrid, negó que Iker Casillas y Sergio Ramos lo hayan amenazado con irse del club si José Mourinho seguía al frente del equipo en la próxima temporada, tal como informó el diario Marca.

Florentino Pérez, titular del Real Madrid, negó que Iker Casillas y Sergio Ramos lo hayan amenazado con irse del club si José Mourinho seguía al frente del equipo en la próxima temporada, tal como informó el diario Marca. “Esa información falsa tiene por objetivo desestabilizar a la institución”, dijo Pérez. Casillas y Ramos también desmintieron al diario.

José Mourinho tiene una forma muy peculiar de corregir los errores de su equipo. Al día siguiente, o dos días después de cada partido, el DT del Real Madrid pega en las paredes del vestuario imágenes impresas de las jugadas que costaron un gol o que le disgustaron.

José Mourinho tiene una forma muy peculiar de corregir los errores de su equipo. Al día siguiente, o dos días después de cada partido, el DT del Real Madrid pega en las paredes del vestuario imágenes impresas de las jugadas que costaron un gol o que le disgustaron.